Buscar en Google:

Morata dejaría el Real Madrid para irse al Milan

Resultado de imagen de Alvaro morata se va del real madrid

Álvaro Morata fichará por el Milan, según informa 'La Gazzetta dello Sport'. El diario italiano abre con el delantero madridista en portada y acompaña la fotografía con el texto "Morata dice sí al Milan".

Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, viajó a Madrid para convencer a Morata. Club y futbolista han llegado a un supuesto acuerdo en el que el todavía delantero blanco cobrará 7,5 millones de euros por temporada. Con el "sí" del jugador, el Milan prepara 60 millones de euros para que el Madrid traspase al internacional español.

Busca regularidad 

A la sombra de Karim Benzema, uno de los preferidos del entrenador Zinedine Zidane y del presidente Florentino Pérez, Morata no ha disputado todos los minutos que le hubiera gustado y no aguantará otra temporada más en el banquillo. La tristeza mostrada por el delantero español en la celebración de la Liga levantó sospechas sobre su posible marcha.

El diario también apunta a que Carlos Bacca será quien se marche del club italiano para hacer hueco tras perder la confianza del técnico, Vincenzo Montella. Si se confirma su marcha, Morata volvería a jugar en la Serie A italiana tras su etapa en la Juventus.