Buscar en Google:

Real Madrid jugará de morado la final de Champions

Resultado de imagen de Real Madrid de morado

La escuadra del Real Madrid utilizará su uniforme de color morado en la Final de la Champions League ante la Juventus, luego de que el sorteo realizado por la UEFA para determinar al equipo local favoreciera al plantel italiano.

Los Merengues saltarán a la cancha del Estadio Nacional de Gales con su playera de visitante, mientras que la 'Vecchia Signora' portará su vestimenta tradicional de color blanco con rayas negras.

Según el diario español Marca, Real Madrid hubiera preferido utilizar su indumentaria de color blanco, pero la UEFA no se lo permitió con la intención de evitar cualquier confusión para el silbante encargado de dirigir la Final.

Por otro lado, no es la primera vez que el cuadro de la capital española no podrá portar su tradicional casaca, ya que hace unos años cuando consiguió su octava 'Orejona' ante Valencia en París, tuvo que vestir de color negro.

Cabe destacar que los Merengues han utilizado esta campaña en diversos partidos su tercera equipación de color negro, incluso fue con esa casaca que lograron vencer al Málaga el pasado fin de semana para coronarse campeones de La Liga.