Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Mourinho: “Ha sido la temporada más difícil de mi carrera”

El Manchester United se ha proclamado campeón de la Europa League tras vencer al Ajax en la final, sin duda un completo alivio para todo el club, puesto que este éxito no sólo supone un título europeo, también la posibilidad de jugar Liga de Campeones el año que viene. El técnico portugués se ha mostrado encantado al término del encuentro, aunque le ha mandado un mensaje a la directiva.

“Es el único trofeo que el Manchester United no había ganado, es el tercer título de la temporada, y además hemos cumplido el objetivo de jugar Champions el año que viene. Estoy contento por esto y por la forma sólida y compacta que hemos jugado”, afirmó.

Sin embargo, aseguró que “ha sido la temporada más difícil que he tenido como entrenador”, y mandó un recado a la directiva: “Woodrward tiene mi lista de fichajes desde hace dos meses. Este club es dimensión Real Madrid, Barcelona, Inter, Milan. Pero otra cosa es el equipo: el equipo vive momentos difíciles. Estamos en construcción, y no hay mejor forma de construir que ganar. Volvemos a Champions pero nos falta calidad, tenemos que mejorar. No estamos entre los favoritos. 

Preguntado de nuevo por el mercado de fichajes, delegó en los propietarios, explicando que él ya ha dado indicaciones de lo que quiere desde hace más de dos meses: "Estoy de vacaciones. No quiero saber nada de fútbol, de amistosos en verano. Es suficiente". Además, lanzó una indirecta muy directa: "Hay muchos poetas en el fútbol, pero no ganan títulos".