Buscar en Google:

Chelsea cancela su desfile para celebrar el título por el atentado de Manchester

Resultado de imagen de Chelsea campeon 2017 desfile 

El Chelsea ha informado a través de sus medios oficiales de que suspende el desfile programado para el próximo domingo en el que iba a celebrar el título de liga, debido al atentado que se produjo el lunes por la noche en el Manchester Arena, durante el concierto de Ariana Grande. El terrible suceso dejó la cifra de 22 muertos y 64 heridos.

“Todos en el Chelsea Football Club ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a aquellos afectados por el ataque terrorista del lunes en Mánchester. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y sus amigos”, afirmó el club en un comunicado.

“Creemos que es inapropiado celebrar un desfile de campeón por las calles de Londres el domingo. Dado que el Gobierno ha elevado el nivel de alerta en el país, consideramos que, en interés de todos, este es el procedimiento a seguir y estamos convencidos de que nuestros aficionados lo entenderán”.

“Tras consultarlo con la Policía Metropolitana, la alcaldía de Hammersmith and Fulham y otras autoridades, sabemos que los servicios de emergencia habrían sido tan profesionales como lo son siempre, pero no querríamos desviar recursos importantes al albergar un evento multitudinario en las calles de Londres”, concluye el comunicado.

Fuente: premier4us