Buscar en Google:

Francia golea 3-0 a Honduras y USA iguala 3-3 ante Ecuador en Mundial sub20

La selección de Francia fue muy superior y le ganó este lunes 3-0 a Honduras, mientras que Estados Unidos y Ecuador repartieron puntos 3-3 en duelos correspondientes a la primera fecha del Mundial sub20 que se disputa en Ecuador. 

En otros resultados, Senegal superó 2-0 a Arabia Saudita y Vietnam igualó sin goles contra Nueva Zelanda. 

En el partido inaugural del grupo E, Francia refrendó su condición de favorita al título dominando desde el principio a los hombres de Carlos Tábora, que les exigieron poco a los campeones de Europa Sub 19.

Sendos goles en el primer tramo de dos de sus figuras de mayor proyección, el ariete del PSG Jean-Kevin Augustin (que anotó con un gran disparo de falta) y el medio del Nantes Amin Harit, dieron absoluta tranquilidad a una Francia que incluso bajando el ritmo volvió a marcar gracias a un saque de falta que cabeceó Terrier.

En el segundo cruce de este grupo, jugado en Cheonan, una sorprendente Vietnam asustó a Nueva Zelanda, especialmente en el primer tiempo, en el que los asiáticos hicieron valer un ímpetu y una velocidad eléctricas.

Sin embargo, la falta de acierto vietnamita ante el gol evitó una victoria que habría sido histórica (el equipo debutaba en un Mundial en cualquiera de las categorías) y que podría haber llegado al borde del final cuando Hoang Duc Nguyen envió a las nubes una ocasión clarísima.

En el encuadrado F, disputado en Incheon, Ecuador salió decidido ante Estados Unidos y en los primeros minutos se plantó con ventaja de 2-0 con goles de Lino y Cabezas, muy punzantes junto con Corozo.

Los norteamericanos, con mayor posesión de balón, lograron serenarse y José Sargent hizo doblete antes de que Jonathan Klinsmann, hijo del venerado delantero alemán Jürgen Klinsmann, se hiciera un lío con el balón y le regalase el tercero a Cabezas.

Para mayor suspense y desconsuelo de la "tri", los estadounidenses empataron en el último minuto del descuento cuando Luca de la Torre fusiló dentro del área grande a Cevallos tras un mal despeje de la defensa.

En el segundo encuentro del grupo, Senegal se impuso con comodidad a Arabia Saudí con dos hermosas voleas de Ibrahima Niane y Cavin Diagne.

Badji y N'Diaye pudieron hacer el tercero a expensas de un equipo saudí que apenas inquieto el marco de Mouhamed durante los 90 minutos.

RESULTADOS DE ESTE LUNES 

Francia 3 - 0 Honduras 

Ecuador 3 - 3 USA 

Vietnam 0 - 0 Nueva Zelanda 

Arabia Saudita 0 - 0 Nueva Zelanda