Buscar en Google:

El camino que le queda al Real Madrid y el Barcelona en lucha por el título

Las victorias de este sábado del Real Madrid y el Barcelona, correspondientes a la jornada 35, mantienen al rojo vivo la lucha por el título de la Liga española. Ambos equipos están en lo más alto de la tabla de posiciones con 81 puntos. Los catalanes tienen mejor diferencia de gol pero el conjunto blanco le adeuda un juego al calendario. 

Dicho compromiso que los merengues tienen pendiente es de visita contra el Celta de Vigo y se jugará el próximo 17 de mayo. Los otros partidos que tendrá el Real Madrid son de local contra el Sevilla y de visita ante el Granada y el Málaga.  

Al Barcelona, por su parte, en sus últimos tres partidos le tocará recibir al Villarreal y Eibar, mientras que jugará de visita contras Las Palmas. 

El Madrid con la Champions en el medio

El Real Madrid, además de buscar el título de Liga, se encuentra luchando por revalidar el título de la Champions League. La escuadra de Zinedine Zidane jugará en semifinales contra el Atlético de Madrid. El primer partido será el 2 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu y la vuelta se jugará en el Vicente Calderón el 10 de mayo. 

Barcelona quedó eliminado de la Champions en cuartos de final a manos de la Juventus. 

JORNADA 36 

Sábado 5 de mayo

Granada vs Real Madrid

Barcelona vs Villarreal

 

JORNADA 37 

Domingo 14 de mayo

Real Madrid vs Sevilla

Las Palmas vs Barcelona

 

REPOSICIÓN (Fecha 21) 

Miércoles 17 de mayo 

Celta de Vigo vs Real Madrid

 

JORNADA 38 

Domingo 21 de mayo

Málaga vs Real Madrid

Barcelona vs Eibar

 

POSICIONES