Buscar en Google:

Ya habría acuerdo total entre De Gea y el Real Madrid

La operación rondaría los 70 millones de euros

Resultado de imagen para david de gea adios manchester

Según informa el Diario Marca, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con David De Gea para que se convierta en su próximo guardameta del conjunto merengue, situación que podría marcar la salida del costarricense Keylor Navas. 

El acuerdo se ha cerrado en unas condiciones superiores a las que se firmasen en el verano de 2015, cuando aquel episodio del fax terminó arruinando la operación que llevaba al Bernabéu al portero español.

La citada fuente asegura que el portero ya se lo ha comunicado al propio United, afirmando que su decisión es firme. Como castigo, Mourinho le dejó fuera de la convocatoria ante el Sunderland, cuando De Gea llevaba más de 60 partidos jugando como titular.

La operación marcará un antes y un después en la historia del fútbol. Se espera que el Manchester United pida una cifra récord al Real Madrid por su traspaso. Una cantidad que rondaría los 70 millones de euros. 

Eso sí, la venta de Keylor Navas permitiría ingresar unos 25 millones de euros, por lo que la operación se reduciría hasta los 45 millones de euros en gasto.

Resultado de imagen para david de gea y mourinho