Buscar en Google:

Zidane: "Estoy de puta madre" (VIDEO)

Resultado de imagen para zidane estoy la puta madre

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló este viernes previo al duelo que tendrá el Real Madrid de local el sábado contra el Valencia en el Santiago Bernabéu. Para los merengues es partido con una importancia vital de cara al título de La Liga después de perder en el Clásico. 

El equipo blanco ganó con mucha contundencia al Deportivo de La Coruña (2-6) en Riazor, demostrando que no se iba a descolgar de la carrera por la primera plaza, pero estando empatados a puntos con el Barcelona, no hay margen para el error. 

Zidane fue uno de los mayores damnificados por el 2-3 ante el cuadro culé una semana atrás. Por la alineación de Gareth Bale, por las sustituciones, por la falta de calma tras lograr el 2-2 en los minutos finales. 

Las críticas han arreciado fuertemente contra el técnico galo estos días. Incluso la goleada ante el Deportivo sirvió para poner en duda su plan con los titulares y los suplentes. Y es por ello que en rueda de prensa este viernes, Zidane fue preguntado por su estado anímico.

La respuesta del galo fue nítida, cristalina: “Estoy de puta madre”. Sin más, con una sonrisa irónica en la cara. Pocas veces el francés ha perdido su rictus elegante y educado en rueda de prensa, tampoco lo ha hecho este viernes, ni siquiera jugándose La Liga, ni tras todas las críticas que ha recibido.

Los nueve cambios para el partido ante el Deportivo levantó también un amplio debate: “No soy la persona que va a sentar a CR o Bale. Hablamos, charlamos y seguimos adelante todos juntos. Tenemos la misma idea. Tienes que hacer entender al jugador que este es el camino. Y fenomenal”.

Sobre la posición de CR aclaro que “siempre ha jugado de extremo y de vez en cuando, por su calidad, de delantero centro. Su posición siempre ha sido la de extremo y nadie lo va a cambiar. No podemos olvidar que ha metido 400 goles desde esa posición”.

Abordó también las críticas sobe las suplencias de Isco, Asensio… “No soy injusto. Tengo un inmenso respeto por mis jugadores. En otros clubes, los suplentes no juegan ni un minuto o cuando lo hacen es tarde. para mí, todos son importantes y lo estoy demostrando. Claro, tengo que elegir 11”.