Buscar en Google:

Cassano: “James, Pogba y Balotelli están sobrevalorados”

Resultado de imagen para antonio cassano

Antonio Cassano, quien  no ha disputado ni un minuto desde enero cuando rescindió con la Sampdoria, se considera capacitado para asegurar que “Pogba no vale 120 millones ni James, 80 millones. Balotelli lo está haciendo bastante bien en Francia pero tanto él como Pogba tienen suerte de tener a un representante muy bueno como Mino Raiola”.

Las declaraciones las brindó a la La Gazzetta dello Sport. 

Este dardo hacia Raiola viene tras asegurar que “Messi es top”, mientras que “James, Pogba y Balotelli están sobrevalorados”. El ex delantero del Real Madrid también aprovecha esta entrevista para venderse: “No hay nadie como yo. En dos meses tendré nuevo equipo y estaré físicamente preparado”. “Estoy con unos kilos de más”, admite, “pero es normal porque no he jugado mucho”. Tan seguro de sí mismo está que afirma haber rechazado varias veces al hoy líder de la clasificación de Italia: “He dicho ‘no’ 4 veces a la Juventus. Estoy loco por el Inter y podría a Pep (Guardiola) o (Luciano) Spalletti”.

En cuanto a su futuro, Cassano no va a irse a China. “Sólo quiero jugar en Italia. No, gracias (a irse a jugar a China). Puedo estar en el Bolonia, el Udinese, el Sassuolo o el Verona. De la Serie B sólo jugará en el Entella para llevarle a la Serie A”.

Balotelli responde 

La reacción de Balotelli no se hizo esperar. El delantero italiano respondió a su compatriota con un contundente mensaje a través de las redes sociales: “Ya ha explotado el genio. No puede ser más cierto eso de que los amigos son pocos y que no están en el trabajo”.

Fuente: sportyou.es