Buscar en Google:

Manchester United piensa en Jan Oblak ante posible salida de David de Gea

Resultado de imagen para david de gea, navas y jan oblak

Todo indica que en el Manchester United dan por un hecho la salida del portero español David de Gea y un candidato fuerte para tomar su lugar el Jan Oblak, guardameta esloveno que pertenece al Atlético de Madrid. 

Según desveló Manchester Evening News, el agente de Oblak habría viajado al Reino Unido esta semana para entablar conversaciones con el club de Old Trafford sobre su posible traspaso.

José Mourinho, técnico del Manchester United, estaría dispuesto y ya habría dado el visto bueno a negociar la salida del portero titular de los 'Red Devils'. En caso de llegar a un acuerdo con el Real Madrid, De Gea vestiría de blanco la próxima temporada y eso podría marcar la salida del costarricense Keylor Navas. 

Por ello, el técnico portugués ya habría identificado quién sería el sustituto ideal del ex guardameta del Atlético de Madrid: Jan Oblak. Sin embargo, este diario británico aseguró que no solamente el United estaría en la carrera por hacerse con sus servicios, sino que serían tres los clubes interesados.  

Cabe recordar que, a principios de abril, una fuente cerca a Jan Oblak no descartó el fichaje del futbolista esloveno por el Manchester United, sino todo lo contrario: "Creo que para cualquier jugador es un honor venir al Reino Unido y jugar en clubes como este. Si De Gea vuelve a España, todo es posible".

Oblak termina contrato con el Atlético de Madrid en junio de 2021, con una cláusula de rescisión de unos 100 millones de euros, pero en caso de que De Gea sea traspasado al Real Madrid, de bien seguro que el Manchester United apostará muy fuerte por él.

Fuente: Okdiario - Diario Sport