Buscar en Google:

Barcelona denunciará al presidente del Málaga por llamarlos "escoria"

Resultado de imagen para Malaga Abdullah Al Thani

El Barcelona mostró su profundo enfado por el mensaje difundido en las redes sociales por el presidente del Málaga, Abdullah Al Thani, en que calificó como ‘escoria’ a los catalanes y dio a entender que su club no pelearía en un teórico partido decisivo para que el Real Madrid perdiera en La Rosaleda.

Tal es así que el club azulgrana emitió este jueves un comunicado oficial en el que anuncia que denunciará el caso al Comité Antiviolencia del CSD porque las manifestaciones de Al Thani “atentan contra los principios del ‘fai play’ de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva”.

El asunto comenzó cuando, en respuesta a los aficionados que le pedían al presidente del Málaga que su equipo venciera al Real Madrid en la última jornada de Liga, éste publicó un mensaje en su cuenta de twitter en el que afirmó que “con la ayuda de Dios serán lapidados en el campo pero la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Michel”.

Unas mentiras, por cierto, que se desconocían por cuanto nadie terció con el entrenador del club andaluz antes de que él, en primera persona, se refiriese a ese último partido de Liga y que, hoy por hoy, se desconoce si será o no decisivo en la suerte del campeonato.

“Prefiero hacerle el pasillo al Real Madrid que la puñeta” afirmó Michel, legendario futbolista del club merengue y hoy entrenador del Málaga, cuando se le inquirió en una entrevista acerca de qué podría pasar en ese último partido de Liga, redondeando su intervención con un “yo soy mucho más madridista que Valdano”, al recordársele que en dos ocasiones el Tenerife, con el argentino en su banquillo, le quitó el título al Real Madrid en la última jornada, en 1992 y 1993.

“Es mi Real Madrid, pero también es mi Málaga. Tengo que cumplir con lo que me enseñaron allí. Tengo que respetar la competición e ir a ganar siempre. Mis jugadores no me entenderían si esa semana yo mirase a otro lado”, concluyó Michel, resaltando su confianza en que “antes de esa última jornada todo esté hecho” pero, a la vez, dejando claro que nadie debe dudar de su profesionalidad. “Quien lo hace es que no me conoce”, resumió.

Al Thani, su presidente en el Málaga, no quiso mantenerse al margen de la polémica y, activo como es en las redes sociales, entró directamente con ese tweet incendiario que, de hecho, no hace otra cosa que confirmar su especialidad manifiesta en meterse en líos.

No hace demasiadas semanas calificó de “racistas” a los policías de la ciudad andaluza a la que, aseguró, “no volveré nunca más” porque el coche en el que se dirigía a La Rosaleda fue obligado a desviarse por motivos de seguridad y le multó por exceso de velocidad.

El Barcelona, sin embargo, consideró que esta última exposición mediática en la que trata como “escoria” al club sobrepasa todos los límites y trasladó su queja formal con una denuncia oficial.