Buscar en Google:

Tico Henry Duarte separa a tres seleccionados de Nicaragua por llegar tarde a concentración

El técnico costarricense, Henry Duarte sigue aplicando mano dura y disciplina en la selección de Nicaragua. Este martes el diario La Prensa señaló que los jugadores Carlos Chavarría, Jason Casco y Cyril Errigton fueron separados de la convocatoria.

Mediante un comunicado se detalla que la Fenifut informó que los tres jugadores llegaron este domingo una hora retrasados de la estipulada para presentarse al microciclo en la Escuela de Talentos de Diriamba.

“El profesor (Duarte) es respetuoso de los acuerdos y decisiones. Si la Azul y Blanco ha sido exitosa es por esa disciplina que ha impuesto. En Fenifut lo respaldamos”, explica  Ildefonso Agurcia, secretario general de la federación.

En el pasado ya quedaron fuera de una convocatoria por la misma Luis Fernando Copete y  Juan Barrera en 2015, Raúl Leguías, Eulises Pavón y Luis Peralta en el 2016. Los tres jugadores serán integrados nuevamente en la siguiente convocatoria que será para la Copa Oro de Concacaf.

La Preselección está concentrada desde este domingo en la Escuela de Talentos “Negro Julio” de Diriamba preparando la Copa Oro.