Buscar en Google:

Juventus goleó 4-0 al Génova y acaricia su sexto Scudetto consecutivo

La Juventus de Turín superó sin problemas en casa al Génova (4-0) para seguir intratable en su camino hacia el 'Scudetto' y Arkadiusz Milik salvó un punto para el Nápoles ante el Sassuolo (2-2), en los partidos más destacados de la trigésima tercera jornada de la Serie A.

Los pupilos de Massimiliano Allegri arrollaron al Génova para redondear su particular semana fantástica tras eliminar al FC Barcelona y colocarse como semifinalistas de Liga de Campeones, en una semana menos para que los turineses alcen el título de Serie A por trigésima tercera vez en su historia.

Y es que la 'Vecchia Signora' dejó el partido visto para sentencia en una primorosa primera mitad gracias a los tantos de Paulo Dybala y Mario Mandzukic después del autogol de Ezequiel Muñoz. A la vuelta de vestuarios, Bonucci redondeó la goleada con un latigazo inalcanzable para mantener al Genoa a seis puntos del descenso. Con el 4-0, son tres victorias consecutivas sin conceder gol.

Mientras, el Nápoles entregó en bandeja el segundo puesto a una AS Roma que visita este lunes al colista Pescara al dejarse dos puntos en casa del Sassuolo (2-2), lo que coloca a los de Mauricio Sarri con 71 puntos, uno menos que los romanistas.

Tras una primera mitad en la que los napolitanos sólo concedieron un disparo a portería y pese a que Mertens agradeció el regalo del español José Callejón en el 0-1, el Sassuolo volteó la contienda con goles de Domenico Berardi y Luca Mazzitelli. Pudo ser peor para los visitantes, salvados por Arkadiusz Milik a la salida de un córner a cinco minutos del final.

En el restante de la jornada, la Lazio destrozó al Palermo (6-2) con 'hat-trick' del senegalés Keita Baldé y doblete de Ciro Immobile, mientras que el Milan cayó en casa ante el Empoli (1-2). Ganaron a domicilio Torino y Crotone frente a Chievo (1-3) y Sampdoria (1-2), respectivamente. Por último, el Udinese venció por la mínima al Cagliari (2-1).