Buscar en Google:

Henry Duarte convoca a microciclo en Nicaragua pensando en la Copa Oro

Resultado de imagen de henry duarte nicaragua

El costarricense Henry Duarte, técnico de la selección mayor de Nicaragua, convocó a 25 jugadores para el microciclo de cara a la Copa Oro que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril. 

En esta lista destacan tres jugadores —Luis Camilo Gutiérrez, Brandon Mayorga y Melvin Hernández —que fueron convocados por primera vez para ser observados y cuatro —Daniel Reyes, Elvis Pinell, Bismarck Montiel y Abner Acuña —que regresan por diferentes situaciones.

Gutiérrez es un delantero de 22 años que está teniendo un gran torneo de Clausura con el Juventus. El diriambino pasa por un buen momento individual con sus 11 goles en este curso, su máxima cantidad en un torneo corto.

Hernández, de 22 años, llegó al Ferretti el pasado curso y ha sido regular en la titularidad. En el Clausura, el central diriambino ha mostrado mucha seguridad por lo que Duarte lo convocó para evaluarlo de cerca.

Así llegan

Mayorga, de 20 años, ha compartido la titularidad en la portería del Diriangén en esta campaña, tras ser el estelar en el Apertura. El capitalino llega para trabajar porque se proyecta a ser el estelar en los Juegos Centroamericanos.

Reyes y Pinell vuelven a una convocatoria, tras superar sus respectivas lesiones. Los dos han sido tomados en cuenta, más el segundo, en todo el proceso de Duarte.

Mientras, Bismarck retorna a la convocatoria, tras casi un año después. El contención capitalino estuvo presente en los primeros amistosos del 2016. Acuña es un Sub-20 que gusta mucho en el cuerpo técnico y formará parte de los Juegos Centroamericanos.

Los 25 convocados

Porteros: Diedrich Téllez, Justo Lorente y Brandon Mayorga.

Defensas: Josué Quijano, Erick Téllez, Óscar López, Melvin Hernández, Oscar Acevedo, Cyril Errington, Jason Casco, Manuel Rosas y Bismarck Veliz.

Contenciones: Luis Peralta, Maykel Montiel, Bismarck Montiel, Marlon López y Jonathan Moncada,

Volantes: Carlos Chavarría, Elvis Pinell, Bryan García y Abner Acuña.

Delanteros: Luis Camilo Gutiérrez, Jorge Hurtado, Daniel Reyes y Luis Manuel Galeano.

Fuente: Diario La Prensa Nicaragua