Buscar en Google:

Para Guardiola el Bayern fue mejor que el Madrid jugando once contra once

Resultado de imagen para pep guardiola declaraciones

El técnico español del Manchester City, Pep Guardiola, brindó una entrevista a Diario Marca en donde tocó varios temas, entre ellos la eliminación que sufrió su ex equipo, el Bayern Múnich, ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. 

Para Pep cuando ambos equipos estuvieron once contra once en la cancha el conjunto alemán fue mejor. 

La entrevista a Pep 

Pep Guardiola habló del Real Madrid-Bayern y de todo lo sucedido en el Bernabéu: Lo primero que pensé cuando el Bayern quedó eliminado es cómo de orgullosos tenían que estar Carlo, los jugadores y toda su gente. Once contra once creo que fueron mejores y jugaron espectacular. Lo valientes que fueron, cómo lo afrontaron. Sé lo difícil que es jugar contra el Real Madrid.

¿Partido más importante?: El partido contra el Mónaco también era importante. Queremos llegar a la final, nos estamos preparando lo mejor posible. Para todos los clubes en el mundo son importantes los títulos. Pero ganarlos o no va a cambiar nuestra perspectiva de futuro sobre el equipo. Ganar títulos te da la confianza para creer que puedes jugar bien. Y no ganarlos te da dudas.

FA Cup: Me gustaría ganar la FA Cup para meter en la cabeza de mis jugadores lo buenos que son. Aún no se lo creen, aunque se lo he dicho muchas veces. Y ganar títulos te da esto. Uno de mis grandes retos es convencer a los futbolistas de sus cualidades"

Gabriel Jesús: Está mucho mejor, hoy entrenó con nosotros. Estamos muy felices de que ya esté de vuelta. Viajaremos todos a Wembley, así que ya veremos. Su impacto al llegar fue inmenso. Tenía a toda Europa en sus manos y decidió venir al Manchester City.

Jugar en Wembley: En Wembley gané la primera Champions League, cuando Koeman hizo un gol fantástico. La segunda vez vencimos a uno de los mejores equipos del mundo, el Manchester United, y recordaré lo bien que jugamos. Los veinticinco minutos de la segunda mitad nunca los olvidaré. Siempre será un Estadio especial.

Nivel de Yaya Touré: Espectacular. Ha habido un periodo en el último mes en el que no ha jugado, y él sabía por qué, pero siempre habéis sabido mi opinión sobre él. Contra el Southampton volvió a jugar muy bien.

Fuente: Diario Marca