Buscar en Google:

Ajax, Lyon, Manchester United y Celta avanzan a semifinales en la Europa League

Resultado de imagen para Ajax, Lyon, Manchester United y Celta semis 

Tras una jornada en la cual uno sola de las llaves de cuartos de final se definió en los 90 minutos, quedaron definidos los semifinalistas de la UEFA Europa League 2016-17. Se trata del Celta (España), Manchester United (Inglaterra), Ajax (Holanda) y Lyon (Francia) son los cuatro equipos que definirán al ganador del certamen.

Celta de Vigo igualó por 1-1 en Bélgica ante Genk, pero consiguió sellar su boleto gracias al triunfo por 3-2 que había obtenido en casa.

Manchester United tuvo que transpirar más de la cuenta para vender a Anderlecht por un resultado global de 3-2 en el tiempo extra, gracias al gol salvador de Rashford.

El otro partido que se definió en tiempo extra fue el de Schalke y Ajax, donde el conjunto alemán remontó el 0-2 en Ámsterdam con un resultado idéntico y logró el 3-0 en el alargue, pero los holandeses lo empataron y sobre la hora consiguieron un gol más para terminar clasificando por un global de 4-3.

Finalmente, Olympique de Lyon se quedó con el último pase a semifinales tras superar a Besiktas en los penales, luego del empate por 3-3 en el global.

El viernes se realizará el sorteo para conocer los emparejamientos.