Buscar en Google:

Zlatan sufre dura lesión en la rodilla y enciende las alarmas

En un juego de lo más parejo entre el Manchester United y el Anderlecht de Bélgica en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, el jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una fuerte lesión. 

La lesión se generó cuando en una disputa de un balón aéreo entre el sueco y un jugador del Anderlecht, Zlatan no apoyó correctamente la rodilla derecha, la cual se le fue un poco para atrás, por lo que tuvo que salir de cambio en los minutos finales del tiempo regular. 

Zlatan salió del campo de juego por su propio pie, lo cual podría ser bueno, pero las imágenes escalofriantes hacen pensar lo peor para el sueco y para el Manchester United quien tendrá que ingeniárselas sin él. 

Zlatan sufre dura lesión en la rodilla y su futuro es incierto

No fue la única mala noticia para los de José Mourinho. Antes, en el mismo compromiso, Marcos Rojo también abandonó la cancha, aquejado igualmente de una lesión de rodilla que se presume de gravedad.

Los Diablos Rojos vencieron por 2-1 a Anderlecht en el alargue y se clasificaron para las semifinales del torneo continental de clubes.