Bale entrenó con normalidad y todo indica que jugará el clásico ante el Barcelona

Gareth Bale se recupera y estaría ante Barcelona

Buenas noticias para el Real Madrid a pocos días para disputar el clásico contra el Barcelona. Gareth Bale ya tuvo participación normal en el entrenamiento de este jueves, por lo que apunta para estar listo para el importante duelo.

El delantero galés Gareth Bale no pudo ver acción ante Sporting de Gijón y tampoco en los Cuartos de Final de vuelta de la UEFA Champions League, esto debido a que tuvo constante molestias musculares, sin embargo parece que el descanso le vino bien, por lo que se prepara para disputar uno de los partidos del años en el país ibérico.

La victoria el próximo domingo resulta primordial para el Real Madrid, ya que en caso de obtenerla, estarían dando un golpe prácticamente definitivo para obtener su título de la Liga Española #33, ya que en caso de obtener los tres puntos, estarían aventajando a los catalanes por seis unidades y además con un partido pendiente.

Real Madrid llega a este encuentro con el ánimo por las nubes, ya que lograron superar al Bayern Munich en los Cuartos de la Champions por un marcador de 6-3, caso contrario al Barcelona, ya que los blaugranas  no pudieron pasar de ronda, al caer 3-0 con la Juventus en el marcador global.

Se espera que el entrenador francés mande un cuadro de lujo para enfrentar al Barcelona, el once inicial sería el siguiente: Keylor Navas, Daniel Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.