Buscar en Google:

VIDEOS: La reacción de la prensa argentina tras "dramática" situación de su selección

Con total decepción reaccionó la prensa argentina luego de la derrota de la selección ante Bolivia, en La Paz. La mayoría de los medios trasandinos destacaron la ausencia de Messi en el partido.

El medio Olé tituló: “No tenemos Paz”. Como casi toda la prensa, destacan la ausencia de Messi luego de la determinación de la FIFA de castigarlo con cuatro partidos en eliminatorias. “Sin Messi, la selección no hizo un mal partido pero no aprovechó los errores de Bolivia. El local, con muy poco, se llevó los tres puntos”.

También destaca el cambio de panorama para el equipo: “No terminamos de festejar esos tres puntos contra Chile que ya sufrimos con la sanción a Messi. Todavía estábamos disfrutando que la tabla mostraba a la Selección en posición de clasificación que de nuevo hay que hacer las cuentas”.

Por otro lado, Clarín publicó: “Sin Messi y sin gol, la Selección perdió y volvió a complicarse”. Sobre el juego del equipo, relataron: “Sin juego asociado, con Pratto aislado y con el desgaste haciendo mella en el cuerpo, los errores en el fondo le dieron el golpe de gracia a la Selección”.

El diario La Nación también destacó la ausencia de Messi en la derrota: “Sin Lionel Messi, el seleccionado no encuentra respuestas, recibe otro cachetazo y pierde 2-0”. El Medio avizora un panorama muy complejo para la Albiceleste: “El calendario de estas Eliminatorias no da opciones: no hay una fórmula mágica que ayude a paliar de una manera aceptable jugar en estas condiciones si hubo que jugar cuatro días antes en el llano. Ni siquiera hay demasiados reproches colectivos para hacer esta vez: si la Argentina se asoma a la recta final de la clasificación con el riesgo de perder el vuelo a Rusia no es por la derrota cosechada aquí”.

 

Las portadas de los medios argentinos tras caer con Bolivia

Las portadas de los medios argentinos tras caer con Bolivia

 

 Las portadas de los medios argentinos tras caer con Bolivia

Las portadas de los medios argentinos tras caer con Bolivia