Buscar en Google:

DESCANSO: Panamá 1-1 Estados Unidos

AMBIENTAZO EN EL ROMMEL FERNÁNDEZ

GOLES

0-1 CLINT DEMPSEY (40')

1-1 GABRIEL GÓMEZ (44')

Las selecciones de Panamá y Estados Unidos se enfrentan este martes en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña con el objetivo compartido de afirmarse entre los tres primeros de la Concacaf para obtener el pase al Mundial Rusia 2018. El cotejo esta programado para las 8 pm (Hora CR). 

"¡Todos al Rommel! La Selección #PanamáMayor se enfrenta a Estados Unidos este 28 de Marzo", afirma la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) en su cuenta oficial de Twitter, toda vez que la selección panameña tratará de borrar la pésima imagen que dejó tras la derrota que sufrió el viernes pasado 1-0 ante Trinidad y Tobago en Puerto España.

En la acera de enfrente, Estados Unidos llega entusiasmado a suelo panameño con la aplastante victoria 6-0 del pasado viernes sobre Honduras, que consiguió tras luego de dos derrotas consecutivas al inicio de la hexagonal. 

Panamá, con cuatro puntos, es tercero en el grupo de la Concacaf, seguido por EE.UU. con tres, igual que Trinidad y Tobago y Honduras. El grupo lo encabeza México con siete puntos y le sigue Costa Rica con seis unidades.

POSICIONES 

No hay texto alternativo automático disponible.