Buscar en Google:

Scolari: "Lloré varios días después del 7-1 ante Alemania"

Resultado de imagen de scolari 7-1 alemania

Luiz Felipe Scolari, técnico de Brasil en el mundial 2014, aún llora la goleada que sufrió el 'Scratch' ante Alemania en semifinales del torneo. En este partido, el equipo de Joachim Low no tuvo piedad con la defensa brasileña y le propinó un 7-1 en el Estadio Mineirao.

“Lloré por varios días. Se llora por muchas razones. A veces, es por felicidad. Pero esa fue una derrota frustrante, para llorar hasta hoy. Se llora un día, se llora otro… pasé muchos días triste. Ahora la vida continúa”, manifestó en una entrevista con el diario Folha de Sao Paulo.

El experimentado técnico del Guangzhou Evergrande reveló que la falta del defensa central Thiago Silva y Neymar por lesión pasaron factura. “No tengo nada que justificar. Todo salió mal, pero no haría nada diferente”, acotó ‘Felipao’.

También se refirió al actual momento de Brasil en las Eliminatorias Rusia 2018 que tiene siete victorias consecutivas al mando de Tite. "Es muy bueno. Cambió la personalidad del equipo, el ambiente, hoy tiene el grupo muy organizado. Está en el camino correcto", finalizó.