Buscar en Google:

Prensa hondureña: "Nos despedazaron, fue una pesadilla americana"

 

La prensa hondureña destacó hoy que Estados Unidos "humilló" a Honduras en el tercer partido de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 disputado en San José, California, y le dejó en el último lugar en el circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

"¡De espanto! Estados Unidos humilló a Honduras y la mandó al sótano" y "¡Como una historia macabra! Honduras cae 6-0 ante Estados Unidos", tituló el diario deportivo Diez.

Diario El Heraldo resaltó el triunfo de los norteamericanos en los mismos términos: "Estados Unidos goleó y humilló 6-0 a Honduras" y "La H pasa al último lugar de la eliminatoria"

"Estados Unidos despedaza a Honduras con histórica goleada", subrayó por su parte el diario La Prensa.

La Tribuna, aunque el equipo estadounidense hasta hoy ganó su primer partido, de tres disputados, tituló: "Estados Unidos golea a Honduras y se acerca a Rusia 2018".

Proceso Digital resumió en dos palabras lo sucedido en San José con la selección hondureña que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto: "Pesadilla americana", parodiando el "sueño americano" de muchos hondureños de irse a vivir a Estados Unidos.

Estados Unidos sorprendió a Honduras con un fútbol rápido y contundente al momento de llegar a la portería rival, mientras que los dirigidos por Pinto erraron en las pocas ocasiones que tuvieron de anotar.

La eliminatoria de la CONCACAF deja a México en el primer lugar con siete puntos, a Costa Rica en el segundo con seis, seguida de Panamá en el tercero con cuatro, y, en el orden, a Estados Unidos, Trinidad y Tobago, y Honduras, con tres.

El próximo martes Honduras recibirá a Costa Rica, que hoy perdió por 2-0 ante México, mientras que Estados Unidos visitará a Panamá, que cayó 1-0 contra Trinidad y Tobago.

 

 

 La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte