Buscar en Google:

Mexicano Héctor Moreno se perdería duelo ante Costa Rica por lesión

Resultado de imagen de hector moreno seleccion de mexico

Luego de las bajas por lesión de Andrés Guardado, Giovanni dos Santos y Jesús Corona, la selección de México podría contabilizar una ausencia más. Y es que Héctor Moreno, defensa del PSV, presentó una dolencia muscular durante la sesión de entrenamiento vespertina del día de ayer, lo que lo pone en duda para encarar el juego ante Costa Rica a desarrollarse el próximo viernes en la cancha del Estadio Azteca. 

Asimismo, podría perderse el duelo que el conjunto azteca celebrará en Trinidad y Tobago el martes; ambos partidos son válidos por la tercera y cuarta Jornada del Hexagonal Final que otorga boletos para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo, el futbolista surgido de Pumas, será sometido a diversos estudios y pruebas con la finalidad de saber la gravedad de la lesión. 

De confirmarse su baja, el técnico Juan Carlos Osorio tendrá que acudir a las famosas rotaciones, ya que en defensa cuenta con pocos elementos, pues Diego Reyes, zaguero del Porto, también está descartado para el cotejo contra los ticos por suspensión.