Buscar en Google:

Courtois: ''No me veo en el Real Madrid''

Resultado de imagen de chelsea courtois

El portero del Chelsea Thiabut Courtois, esta teniendo una gran temporada con el Chelsea, siendo uno de los mejores porteros de la Premier League y del mundo y es por ello que el Real Madrid esta siguiéndolo muy de cerca, aunque hace unas horas el jugador del Chelsea quiso dejar en claro cuál sera su futuro.

El guardameta belga concedió una entrevista a la 'Cadena Ser' y fue claro en cuanto le preguntaron sobre el presunto interés del Real Madrid. 

''El interés del Madrid es cosa de la prensa. Yo estoy muy feliz en el Chelsea y tengo todavía 2 años más de contrato''. ha explicado el ex-portero del Atlético de Madrid, tras ser preguntado por su situación ''No me veo jugando en el Real Madrid, me veo en el Chelsea, donde siento que soy clave'', ha apuntado Courtois, por si quedaba alguna duda.

Aunque el guardameta 'Blue' ha querido ser todavía mas tajante en lo que a su futuro se refiere. Preguntado por si el próximo curso estaría en el Real Madrid, Courtois ha sentenciado con un rotundo ''NO''. 

Más claro imposible, ahora el Real Madrid deberá evaluar sus opciones,entre ellas la mas clara seria David De Gea aunque Mourinho no lo dejaría salir tan fácil y menos al Real Madrid. De momento Zidane sigue respaldando al portero costarricense Keylor Navas