Buscar en Google:

Estados Unidos con tres bajas ante Honduras

En el debut del técnico Bruce Arena oficialmente al rescate de Estados Unidos en juego de este viernes ante Honduras, tendrá tres bajas en su equipo como son los lesionados Bobby Wood, Fabián Johnson y le dio licencia al portero Brad Guzan( aparece en el medio ) por el nacimiento de su hijo.

La selección de Estados Unidos tiene un duro partido contra la selección de Honduras este viernes, en San José California en el Avaya Stadium a las 8:50 p.m. de Costa Rica, en  el reinicio del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf.

 

Será el primer partido de Bruce Arena al mando del equipo estadounidense en las clasificatorias después que Jürgen Klinsmann dejara a la selección en el último lugar del hexagonal con cero puntos.

 

La convocatoria original de Arena tenía una mezcla favorable de jugadores del ámbito local, así como de futbolistas en Europa. Sin embargo, tres de los convocados que militan en el fútbol del viejo continente han sido dados de baja.

 

El delantero del Hamburgo alemán Bobby Wood sufrió una lesión en la espalda, y será reemplazado por el mediocampista Sacha Kljestan de los New York Red Bulls, cuyo fútbol es de proyección ofensiva.

 

Por su parte, el portero Brad Guzan que se encuentra en préstamo en el Middlesbrough proveniente de Atlanta United, se perderá la fecha FIFA debido al nacimiento de su segundo hijo.

 

El arquero de San Jose Earthquakes David Bingham fue convocado en su reemplazo.

 

De la misma manera, el extremo del Borussia Mönchengladbach, Fabian Johnson fue sustituido al minuto 16 en el empate de su equipo ante el Schalke 04 por la Europa League. Tras los exámenes médicos, la federación de EEUU descartó a Johnson por una lesión en su gemelo, y anunció que Graham Zusi del Sporting Kansas City será convocado en su lugar.

 

Por su parte, Matt Besler, defensor del Sporting KC, también fue incluido en la nómina final de 25 jugadores llamados por Arena, con el fin de fortalecer la defensa estadounidense.

 

El partido ante Honduras se llevará a cabo el viernes en el Avaya Stadium de San Jose, California (8:50 pm ). EEUU viajará después a Panamá para su segundo partido en esta fecha FIFA el martes, 28 de marzo (Tomado de Univisión).