Buscar en Google:

Barcelona se impone 4-2 a un Valencia muy luchador

El Barcelona superó al Valencia en el Camp Nou (4-2) y sumó tres puntos claves para seguir luchando por la Liga, en un encuentro que resolvió Lionel Messi tras la reanudación y otro de André Gomes en el 89 que acabó con las esperanzas de los visitantes que llegó al descanso con un empate a dos.

De manera sorpresiva, el conjunto visitante se puso adelante en el marcador e hizo pasar un mal momento a los locales que, sin embargo, sacaron la casta y el estilo para alcanzar y remontar para salir con el resultado.

El Valencia había tomado la ventaja con el tanto de Eliaquim Mangala en el minuto 29, pero el uruguayo Luis Suárez abrió el camino a la reacción blaugrana, que el argentino Lionel Messi amplió en el 45 por la vía del penalti.

Empero, la visita emparejó las cosas con la anotación de Munir El Haddadi en el minuto 45, después del penal del pampero, quien se volvió a hacer presente en el marcador con el 3-2 al minuto 52.

En la agonía del encuentro, el Barcelona selló el 4-2 definitivo con la anotación del portugués André Gomes para sellar una buena escapada por izquierda del brasileño Neymar.

De esta manera, el conjunto catalán no suelta la presión que ejerce sobre el líder general Real Madrid que marcha con 65 unidades, al llegar a 63, y espera un descuido del cuadro blanco para despojarle de la cima. El Valencia se quedó en 30.