Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Manchester United vuelve a ganar y ahora es quinto en la Premier

Manchester United superó al Middlesbrough 3-1 en el Riverside Stadium y saltó al Arsenal y Everton para ocupar la quinta posición de la Premier League y soñar con Champions League.

El primer gol fue obra del belga, Marouane Fellaini al minuto 30, Jesse Lingard amplió la ventaja al 62’. Lingard aprovechó al máximo un espacio en los linderos del área y disparó potente para vencer al arquero, Víctor Valdez para doblar la ventaja de United a los 62 minutos.

Quince minutos más tarde, el sustituto de Rudy Gestede puso el 1-2 después de una serie de equivocaciones de los ‘Red Devils’ dentro del área.

Un error garrafal del portero Valdez fue el último clavo en el ataúd para Middlesbrough, El portero español se resbaló en un pase retrasado, dándole un autentico “regalito” al ecuatoriano, Antonio Valencia para finiquitar el 3-1.

De esta manera el equipo de José Mourinho llegó a la quinta posición con 52 puntos, a sólo tres del Liverpool que pelearía repechaje de Champions. Por su parte el ‘Boro’ pelea el descenso en la penúltima posición con 22 unidades.