Coentrao confiesa que cometió fraude para conseguir licencia de conducir

Resultado de imagen de coentrao real madrid

El portugués Fabio Coentrao apenas cuenta para Zinedine Zidane esta temporada y en general para el Real Madrid. Ausente desde hace meses de los terrenos de juegos, entre lesiones y decisiones técnicas, el lateral afronta, además, otros problemas de índole judicial. Según ha desvelado el diario luso ‘O Jogo’, el defensa habría defraudado para conseguir la licencia de conducir.

Siguiendo con la información del rotativo, Coentrao habría viajado a Braga para testificar ante el juzgado después de haber sido acusado de pagar 4.000 euros para aprobar el examen teórico. Incluso, el zaguero habría reconocido que recibió indicaciones durante la prueba, realizada por videoconferencia, que le señalaban las respuestas.

El jugador blanco habría cometido el fraude en 2012 poco antes de fichar por el Madrid y habría delinquido para conseguir de manera rápida el permiso de conducción debido a la falta de tiempo por los entrenamientos y partidos. Además, buscaba conseguirlo antes de aterrizar en España por el problema con el idioma.

La Academia donde sucedieron los hechos cuenta con diversos casos de este tipo y en el específico de Coentrao, el Ministerio Público optó por la suspensión provisional del procedimiento, previo pago de 3.000 euros al Banco de Alimentos contra el Hambre en Braga.

Fuente: Diario La Vanguardia