Buscar en Google:

Gotze es baja en el Borussia Dortmund por “alteraciones en el metabolismo”

Imagen relacionada

Mario Gotze lleva prácticamente un mes sin jugar con el Borussia Dortmund y, de momento, no tiene fecha de regreso a la actividad. El club anunció que el centrocampista alemán seguirá de baja debido a unas alteraciones en el metabolismo que hacen “absolutamente necesario” apartarle de los entrenamientos por el momento.

Tras regresar al club este verano después de su paso por el Bayern de Múnich, Gotze no terminó de asentarse en el once titular de Thomas Tuchel debido en parte a las continuas lesiones musculares que sufrió en los últimos meses. Ello llevó al club a someterle a una investigación interna más exhaustiva para determinar las posibles causas y fue entonces cuando se descubrió este desorden.

“Actualmente estoy recibiendo tratamiento y haré todo lo posible para volver a entrenar lo antes posible y ayudar al equipo a alcanzar los objetivos”, dijo el futbolista. El director deportivo del Borussia, Michael Zorc, mostró el “respaldo total y el máximo apoyo” a Gotze en nombre de todo el club: “Estamos felices por haber descubierto las razones de sus problemas y estamos convencidos de que sus extraordinarias cualidades nos darán un salto de calidad una vez se haya recuperado totalmente”.