Buscar en Google:

Carlos Ruiz: "Los narcotraficantes de la información no quieren que llegue a la Federación"

ARREMETIÓ CONTRA EL DIRECTIVO GERARDO PAIZ 

Resultado de imagen de Carlos pescado ruiz

El guatemalteco Carlos “el Pescadito” Ruiz causó revuelo después de haber hecho fuertes señalamientos a “supuestos periodistas” que según él lo han perjudicado poniendo a la afición en su contra. Las declaraciones las hizo en una transmisión por Periscope en Twitter.

Para Ruiz quien está detrás de todo este complot es el directivo Gerardo Paiz. 

“Todo es un invento que viene de don sicario y traficante de información, él es el verdadero causante de lo que sucede y de confundirlos a ustedes. La mala información, los reclamos y todo viene de ese delincuente que nunca tuvo los los tana… bien puestos para irme a encarar al estadio El Trébol y se esconde detrás de un micrófono”, dijo Carlos Ruiz en tono molesto.

Según el jugador estos “supuestos periodistas”, no quiere que llegue a ser presidente de la Federación de Futbol en Guatemala. “Todo lo que ellos hacen tiene un fin, no quieren que yo llegue a la Federación porque están bajo un presupuesto, son narcotraficantes de la información, influyen mal en la gente e incitan a la violencia”, expuso “El Pescado". 

Ruiz agregó que: “Hay gente que no quiere que llegue a la Fedefut porque se quieren perpetuar en el poder, le temen a un cambio y si yo llego existirán cambios, y ese es el temor de todos ellos”, dijo recordando que en pocos meses habrá elecciones en la Fedefut e intentará buscar la presidencia.

Según el jugador estos “supuestos periodistas” reciben un sueldo mensual por hablar bien de los proyectos de la Fedefut. “La Fedefut tiene que tener un departamento de prensa con nuevas ideas, con un departamento digital donde se informe a la gente, no con estos periodistas que tienen programas y que llegan a cobrar una o dos veces al mes para no hablar de lo que realmente sucede”, aseguró.

Acerca de sus planes con la Federación, Ruiz dijo que no quiere darlos a conocer para que nadie le copie. “En su momento lo daré a conocer, iré con quienes me toca para explicarles mi plan de trabajo, espero que el Congreso modifique la Ley del Deporte y se amplíe el padrón electoral porque el actual está muy corrompido, si se amplía tendría la posibilidad de competir libremente”, explicó.

El exdelantero rojo aclaró además que no tuvo ni tiene pláticas con la dirigencia de Comunicaciones y que no se vestirá de blanco. “Le tengo respeto a Comunicaciones pero mi meta a corto plazo es llegar a la Fedefut y mi único retorno a Guatemala sería para participar por la Federación”, concluyó.

Fuente: publinews.gt