Buscar en Google:

Varane podría ser ‘moneda de cambio’ para el fichaje de De Gea en el Real Madrid

Resultado de imagen de varane y de gea

Según ha publicado el diario británico The Sun el Real Madrid, donde juega el costarricense Keylor Navas, se encuentra muy interesado en el fichaje del portero español del Manchester United David De Gea y que a cambio de su incorporación estaría dispuesto a desprenderse de un Raphael Varane que es uno de los preferidos por José Mourinho para reforzar el eje de su defensa en vistas a la próxima temporada.

El citado rotativo asegura que el central francés rechazó el pasado verano una oferta del Manchester United a pesar de que este había estado dispuesto a pagarle el doble de lo que percibe actualmente en la capital de España, concretamente 9,4 millones de euros por campaña.

El entrenador portugués fue quién hizo debutar a Varane en el Real Madrid tras ficharle por recomendación expresa de Zinedine Zidane. El técnico galo cuenta con su compatriota, a quién ve como una pieza clave para el futuro del club y no está dispuesto a deshacerse de él.

Parece complicado que David De Gea pueda llegar al Santiago Bernabéu al ser un portero de máximas garantías para José Mourinho pero también que Raphael Varane pueda tomar el camino inverso para llegar a Old Trafford. A pesar de ello la prensa británica asegura que es posible la operación y que Florentino Pérez habría pensando en el defensa del París Saint Germain Marquinhos para reforzar el eje de la zaga.