Buscar en Google:

Simeone: "El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo"

Resultado de imagen para simeone barca mejor del mundo

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, compareció ante los medios en la previa del encuentro de este domingo ante el Barcelona, donde ha señalado a los de Luis Enrique como el "mejor equipo del mundo".

Apoya su teoría el técnico argentino con lo ocurrido en la eliminatoria de Copa del Rey, donde a pesar de ser mejores, los rojiblancos sucumbieron: "El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo, de eso no hay duda. Es difícil competir como lo han hecho en los últimos años (...) De cuatro tiempos contra ellos en Copa, nos eliminaron jugando solo en una, y nosotros hicimos tres tiempos extraordinarios".

Simeone no considera que el partido sea clave para el desarrollo de la Liga: "No creo que sea un partido determinante porque queda mucho por jugar: mucha Liga, muchos partidos... Nosotros no salimos de la importancia que tienen estos tres puntos".

Precisamente sobre esa carrera por el título liguero habló después el técnico: "La Liga depende siempre de lo que hagan Real Madrid y Barcelona porque son superiores y es muy difícil que los dos no estén bien. La Liga está mejorando porque después de que el Atlético ganara la Liga, hay equipos como el Sevilla que se permiten soñar con esta posibilidad. El Villarreal crece, la Real Sociedad crece, el Valencia ha caído estos años pero volverá..."

Simeone valoró la competencia en todas sus líneas por igual, recordando que siempre le preguntan por la delantera o la portería obviando la calidad de sus centrales: "Todos me preguntan por la competencia en la delantera y en la portería y se olvidan de los cuatro centrales que tenemos. Siempre se quedan fuera Godín, Savic, Giménez o Lucas; asi que les invito a que me pregunten por qué se queda alguno de ellos fuera".