Buscar en Google:

Las renovaciones de Özil y Alexis en el Arsenal se complican

Resultado de imagen de alexis sanchez y ozil

Los contratos de Mesut Özil y Alexis Sánchez finalizan en el verano de 2018, y lógicamente, al tratarse de dos de los jugadores más importantes de la plantilla, sus renovaciones es un tema que preocupa mucho entre la afición gunner. Las últimas palabras de Chips Keswick, presidente del Arsenal, no son esperanzadoras.

Se ha hecho público que el Arsenal tiene en caja más de 100 millones de libras, y casi 13 como beneficio durante los últimos 6 meses. Sin embargo, Keswick, cuando ha sido cuestionado sobre si accederá a las demandas salarias de ambos, que llegan a las 250.000 libras semanales, serán “racionales”.

Özil es en este momento el jugador mejor pagado de la plantilla gunner, con 140.000 libras a la semana, por lo que el aumento sería considerable. La amenaza de la Superliga China está ahí, e incluso nombres importantes dentro del fútbol inglés han llegado a aconsejar que sería positiva una posible salida del equipo londinense. Veremos en qué queda todo, pero el tiempo pasa y el acuerdo parece cada vez más lejano.