Buscar en Google:

Marco Fabián se pierde juego ante Costa Rica

El director deportivo de las selecciones nacionales de México, Santiago Baños, confirmó este viernes que el futbolista Marco Fabián no estará en los partidos eliminatorios contra Costa Rica y Trinidad y Tobago.

"Apenas está empezando a hacer bicicleta, a trotar en la cancha, por lo menos todavía tiene un mes para reaparecer en las canchas. Se acordó con el Eintracht que no iba a ser llamado para marzo", dijo Baños en declaraciones a Fox Sports.

De hecho, está es una de las grandes preocupaciones de Juan Carlos Osorio puesto que hay varios jugadores en Europa que están jugando menos del habitual. En el caso de Fabián, las lesiones le han impedido tener minutos, pero otros jugadores han perdido la titularidad en sus equipos.

"(Fabián) sufrió mucho por 25 o 28 días. Ahora empezó la rehabilitación, ya va muy bien, casi no siente la lesión", dijo el seleccionador del Tri.

Marco Fabián espera volver a jugar un partido de fútbol a mediados del mes de marzo y terminar en buena forma la pretemporada, ya que lo más probable es que sea llamado para la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.