Buscar en Google:

Ranieri se despide con una sensible carta: “Ayer mi sueño murió”

Veinticuatro horas después de su despido como técnico del Leicester, Claudio Ranieri ha querido despedirse a través de una emotiva carta en la que asegura que soñaba con permanecer para siempre en el conjunto inglés: "Ayer murió mi sueño. Tras la euforia de la pasada temporada y de coronarnos campeones de la Premier League, todo lo que soñaba era permanecer para siempre en el Leicester City, el club que amo. Tristemente, esto no será así.".

Ranieri quiso agradecer en su misiva el apoyo de su familia en una aventura que calificó de "increíble": "Quiero agradecer a mi mujer, Rosanna, y a toda mi familia por no haber dejado de apoyarme durante mi etapa en Leicester. Gracias a Paolo y Andrea, que me han acompañado en este maravilloso viaje. A Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de llegar a ser campeón".

La carta completa:

“Tras la euforia de la pasada temporada y coronarnos como campeones de la Premier League, mi único sueño era seguir en el Leicester City, el club que amo, para siempre.

Tristemente esto no ha podido ser. Quiero agradecer a mi mujer Rosanna y a mi familia porque nunca dejaron de apoyarme durante mi etapa en el Leicester. Mis agradecimientos para Paolo y Andre quien me acompañaron en esta maravillosa etapa. También para Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de convertirlos en campeones.

También le tengo que agradecer al Leicester City Football Club. La aventura fue impresionante y vivirá conmigo para siempre. Muchas gracias a todos los periodistas y la prensa que nos acompañó y disfrutó explicando la mas grande historia del fútbol.

Mi corazón se siente agradecido a todo el Club, jugadores, cuerpo técnico, todo el que estuvo allí y fue parte de lo que logramos. Pero sobretodo a los aficionados. Me llevasteis en vuestros corazones desde el primer día y me quisisteis. Nunca nadie podrá hacer desaparecer lo que juntos logramos, y deseo que cuando recordéis la hazaña sonriáis como yo lo haré. Fue una época de grandeza y felicidad que nunca olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos vosotros".