Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Klopp y Mourinho salen en defensa del destituido Ranieri

PORTERO ESPAÑOL VÍCTOR VALDÉS TAMBIÉN ENVIÓ MENSAJE DE APOYO 

El técnico José Mourinho publicó un mensaje para Claudio Ranieri, poco después de que el Leicester City confirmara el despido del técnico italiano, que logró sacar campeón al equipo de la Premier League. Otro que se manifestó fue el estratega alemán Jurgen Klopp. 

El estratega del Manchester United le dedicó un mensaje bastante cercano al italiano y le dijo que se mantenga sonriendo, pese a que ya no seguirá en el Leicester.

“Campeón de Inglaterra y el mejor entrenador del año para la FIFA. Despedido. Este es el nuevo fútbol. Claudio, mantente sonriendo amigo. Nadie puede borrar la historia que escribiste”, escribió el portugués.

KLOPP TAMBIÉN SE MANIFESTÓ 

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, estableció una curiosa comparación con la destitución de Claudio Ranieri como entrenador del Leicester: "¿Sorprendido por cosas como esta? Hay decisiones extrañas como el Brexit, la elección de Trump, el despido de Ranieri".

MENSAJE DE VALDÉS 

Resultado de imagen de victor valdes

Víctor Valdés, portero español del Middlesbrough, dedicó un mensaje de apoyo, así como de agradecimiento, a Claudio Ranieri, después de que se enterase de la ya conocida destitución del técnico italiano por parte del Leicester.

Valdés, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó un mensaje con estas palabras: "Conseguiste lo imposible y el mundo del fútbol nunca olvidará lo grande que eres como entrenador. Te deseo lo mejor en el futuro. Ánimo!".