Buscar en Google:

Real Madrid y Barcelona jugarán clásico en Miami

Resultado de imagen de barcelona messi real cristiano

El clásico más importantes del fútbol mundial se disputará en Estados Unidos. Real Madrid y Barcelona jugarán en Miami con miras a preparar la temporada 2017-2018. Así lo anunció el programa ‘Jorge Ramos y su banda’ de ESPN.

El encuentro se llevaría a cabo en el Hard Rock stadium con capacidad para 64 mil personas y sería la primera vez que se protagonice un clásico fuera de España desde 1982. La última vez jugaron la Copa Venezuela y Real Madrid ganó 1-0 con gol de Vicente del Bosque.

Teniendo en cuenta la magnitud del espectáculo, se han generado varias especulaciones y que aseguran que se estaría pensando en un show al estilo Super Bowl y en el que se presente un espectaculo previo al juego y en el entretiempo.

En Estados Unidos, los partidos entre dos grandes del fútbol mundial han demostrado ser un éxito completo. En 2014, Manchester United y Real Madrid llevaron 109 mil personas al estadio Michigan.

A pesar de no ser confirmado oficialmente, las negociaciones para el juego parecen estar muy adelantadas y en verano se podría estar hablando del súper clásico en tierras estadounidenses.