Buscar en Google:

Pumas consigue empate vital como visitante ante Tigres 1-1

LA VUELTA SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN C.U. 

Los Pumas cumplieron el objetivo. Sacaron un empate y un gol de visitante en el Volcán contra los Tigres en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions y ahora todo se definirá en el Estadio Olímpico Universitario. 

Aunque los universitarios no eran favoritos, le demostraron al equipo del Tuca que no será nada fácil vencerlos este ocasión.En el arranque del partido, los de la UANL dominaron claramente, y al minuto 7' Gignac tuvo la primera ocasión en el área, sin embargo no pudo pegarle de la mejor manera y mandó el balón a las gradas. Los de azul y oro se enfocaron en aprovechar el contragolpe y la velocidad de Gallardo. Su insistencia se vio premiada con una gran diagonal a Javier Cortés para lograr abrir el marcador, pero su remate se fue desviado.

Al 30', nuevamente una descolgada de los Pumas dejó a Pablo Barrera mano a mano con Fernández, pero otra vez la mala puntería dejó sin premio a los universitarios. A partir de ahí parecía que no habría más emociones en la primera mitad, sin embargo el chileno Eduardo Vargas cambió las cosas con un potente tiro desde fuera del área para vencer a Saldívar. Es el primer gol del chileno desde su llegada a Tigres.

1-0

Incluso tuvo el segundo gol tras un gran pase de Gignac, pero su disparo se estrelló en el arquero. Ya en la segunda parte, Pumas salió con todo en busca del empate, con mayor presión en campo contrario, pero no fue hasta el 62' que Nicolás Castillo aprovechó un rebote para sacar un gran centro que Matías Britos hizo efectivo y dar el anhelado gol de visitante.

1-1

Aunque Tigres intentó sacar aunque sea un gol para llevar ventaja al Olímpico Universitario, los Pumas defendieron bien y mantuvieron el orden, pese al susto de los últimos minutos. El empate les da a los capitalinos un golpe anímico favorable, luego de las goleadas sufridas en ese estadio en los últimos partidos.