Buscar en Google:

Moussa Dembelé, el compañero de Cristian Gamboa que fichó por el Celtic 'gracias a Luis Suárez'

Moussa Dembelé se convirtió en la estrella de Celtic de Glasgow y en una de las sorpresas del panorama internacional, a tal punto de que ya suena para varios grandes de la Premier League. El hoy compañero del tico Cristian Gamboa, llegó al elenco escocés gracias a Luis Suárez.

A pesar de ello, la lllegada del francés a Escocia no fue fácil y Brendan Rodgers tuvo que convencerlo, tal y como ha confesado su agente Mamadi Fofana en Daily Record: "Brendan fue claro, le explicó que el Celtic no le podía pagar lo que algunos de los otros clubes de Europa le podían pagar. Pero le prometió que se iba a divertir, que tendría su oportunidad de jugar y que estaría en un club de primera categoría con todo lo que necesitaba para convertirse en un mejor jugador, siempre y cuando estuviera dispuesto a trabajar".

Además, utilizó al jugador del Barcelona Luis Suárez como ejemplo: "Si no me crees, toma mi teléfono y llama a Luis Suárez (coincidieron en el Liverpool) y pregúntale qué piensa de mí. Llama a Raheem Sterling. Muchos jugadores han mejorado conmigo y tú puedes ser uno de ellos, pero depende de tí. Ganarás dinero en tu vida, pero ahora que eres joven aún tienes que trabajar y aprender y el dinero ya te llegará".