Buscar en Google:

Partidazo: Manchester City venció 5-3 al Mónaco por la Champions

Agüero iguala los 49 goles de Di Stéfano en competiciones europeas
Falcao es el primer jugador colombiano que logra un doblete en la Fase KO en toda la historia de la Champions League

Manchester City remontó el marcador en dos ocasiones y superó por 5-3 al AS Mónaco en un partidazo que se jugó en el Etihad Stadium y que fue válido por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Champions League.

El elenco francés sorprendió desde el inicio, ya que mostró una propuesta ofensiva que complicó al esquema planteado por Josep Guardiola, quien volvió a dejar en el banco a Claudio Bravo.

Pese a ello, los 'citizens' se las arreglaron para abrir la cuenta a través de un tanto convertido por Raheem Sterling tras un centro atrás de Leroy Sané.

El equipo inglés no sintió el golpe del gol en contra y consiguió remontar antes del término del lapso inicial. Primero, Radamel Falcao marcó con un soberbio cabezazo el 1-1 parcial y luego Kylian Mbappé (40') definió con clase para establecer el 2-1.

Al comienzo del complemento, Mónaco tuvo una chance de oro para sentenciar la brega, pero Caballero arregló el error en la primera diana atajándole un penal a Falcao.

Minutos después, Sergio Agüero (58') igualó el compromiso con un remate débil que prácticamente se le escapó de las manos a Daniel Subasic. Pero las emociones no iban a terminar y el 'Tigre' (61') se reivindicó tras errar el penal y puso el 3-2 con un globito espectacular.

El Manchester City, pese a los duros golpes sufridos, no se rindió y logró quedarse con el partido con una ráfaga de tres goles en los minutos finales: Agüero (71'), John Stones (77') y Leroy Sané (82').

De esta forma, los 'citizens' viajarán a Francia para la revancha con una buena ventaja y, sobretodo, con la moral en alto tras revertir en dos ocasiones el marcador.

Estadísticas: Mister Chip