Buscar en Google:

VIDEO: Las lágrimas de Fabio Quagliarella tras el fin de un calvario judicial

FUTBOLISTA ITALIANO FUE ACUSADO DE PEDÓFILO 

El futbolista italiano, Fabio Quagliarella, puso fin a un infierno que ha durado siete años. El delantero de la Sampdoria vio cómo un ex policía que le había acosado desde entonces era condenado a cinco años de prisión el viernes. El domingo 'celebró' la noticia marcando un gol y rompió a llorar al hablar tras el encuentro, recordando lo sucedido.

"Han sido años muy complicados para mí y para mi familia, pero afortunadamente se ha hecho justicia", declaró el italiano tras el empate de la Sampdoria en casa ante el Cagliari. A partir de ahí, Quagliarella rompía a llorar y continuaba hablando con la voz rota.

"Mi familia sufrió mucho por dejar Nápoles y yo también. He intentado seguir concentrado en mi trabajo porque soy un profesional, pero lo pasamos muy mal. Solo queríamos vivir una vida feliz y finalmente lo podremos conseguir", relató el futbolista de 34 años.

El delantero aseguró hace un año ante el juez que tuvo que abandonar el Nápoles en 2010 y fichar por la Juventus "por las falsas y absurdas acusaciones de ser camorrista y pedófilo, además de decir que participaba en orgías". Su declaración fue filtrada por el Corriere dello Sport en enero de 2016.

"Eran acusaciones constantes que me llegaban a través de cartas anónimas que se enviaban también de alguna manera al presidente De Laurentiis", explicó entonces Quagliarella ante la Justicia. Un año más tarde, el ex policía acusado de realizar estas acusaciones, Raffaele Piccolo, ha sido condenado a cinco años de prisión.