Buscar en Google:

Bermuda y Trinidad y Tobago empatan 1-1 en Premundial Sub20

El Premundial Sub 20 de CONCACAF no se detiene y la tarde de este domingo, en el estadio Ricardo Saprissa,  la selección de Bermuda y Trinidad y Tobago empataron a un gol en el inicio de la tercera jornada  por el grupo C de la competición, mismo en donde se encuentra ubicada nuestra Selección Nacional.

El cotejo inicio con dos selecciones conservadoras, pero con el pasar de los minutos, fueron los trinitarios los que se asentaron mejor dentro del terreno de juego, reflejo de ello fue que al minuto 22 de la primera parte Kathon St Hillaire aprovechara un mal achique del portero de Bermuda, para con un tiro colocado entrando al área grande, se adelantaran en el marcador.

TyT y Bermuda 2La segunda parte del encuentro tuvo como protagonista un fuerte sol e un incesante viento, factores que influyeron en el accionar de los equipos dentro del terreno de juego.

Sin embargo, al minuto 68 los trinitobaguenses pagaron caro una desatención entre su arquero y defensa, misma que aprovecho Oneko Lowe para anotar el gol de Bermuda para  poner el empate en el electrónico.

Los minutos siguieron transitando y tras el pitazo final la igualdad se mantuvo. Con este marcador ambos equipos suman su primer punto del torneo y quedan a la espera de la próxima jornada cuando Bermuda se enfrente a El Salvador y Trinidad y Tobago se mida ante la Selección Nacional.

Resultados, posiciones y anotadores del Premundial sub-20

Cabe recordar que la Tricolor saltará a la cancha en busca de los primeros tres puntos de este pre mundial, esta tarde, cuando enfrente a su similar de El Salvador a las 3:30pm, en el mismo reducto tibaseño.

REPASE LAS ANOTACIONES DEL ENCUENTRO

 

En detalle:

CONCACAF Campeonato Sub 20

Bermuda 1-1 Trinidad y Tobago

Estadio Ricardo Saprissa

Bermuda: Detre Bell, David Jones, Tahzeiko Harris, Oneko Lowe, Liam Evans, Tevahn Tyrell, Osagi Bascome, Mikiel Thomas, Jahnazae Swan, Zenawi Bowen, Kacy Butterfield.

D.T. Kyle Lightbourne

Trinidad y Tobago: Montel Joseph, Isaiah Garcia, Kori Cupid, Shane Sandy, Taryk Sampson, Kierron Mason, Nicholas Dillon, Jabari Mitchell, Noah Powder, Micah Lansiquot, Kathon St Hillaire.

D.T. Brian Williams