Buscar en Google:

Mourinho: ''El fichaje de Pogba se verá barato en unos años''

El francés Paul Pogba está empezando a jugar al nivel que se esperaba de él cuando regresó al Manchester United. Su alto precio fue sin duda un peso que tuvo que arrastrar desde el principio, ya que la presión que recayó sobre sus hombros fue enorme. 

Jose Mourinho, estratega del United, tuvo claro desde el primer momento que la inversión sería amortizada, y ha respondido a los que siguen preguntándose si invertir tanto dinero fue un acierto.

“Estoy completamente seguro que el próximo verano se pagará lo mismo que nosotros pagamos por Pogba por jugadores con la mitad de calidad”, afirma el técnico portugués. “Estoy esperando el momento en el que se libere de ese ‘escrutinio’ sobre su precio. Cuando juega bien la gente cree que es lo normal, pero cuando no lo hace tan bien los ‘expertos’ le critican”.

“Estoy muy contento con lo que está haciendo. Nos da un equilibrio increíble, y todavía es muy joven. Construye desde atrás, recupera la pelota y en el último tercio de campo es un jugador que puede marcar goles. Es un jugador increíble y en un par de años te darás cuenta de que era barato”, concluyó el técnico portugués.