Buscar en Google:

Haití le pasa por encima 5-1 a San Cristóbal y Nieves en Premundial sub20

Haití terminó su racha de siete partidos sin victorias en los Torneos Sub 20 de CONCACAF gracias a una victoria 5-1 sobre San Cristóbal y Nieves en el primer partido para ambos el sábado en el Estadio Ricardo Saprissa.

El resultado coloca provisionalmente a Les Grenadiers como lideres del Grupo B a la espera del resultado más adelante entre Estados Unidos y Panamá.

Una equivocación adelantó a Haití 1-0 a los cuatro minutos. Alessandro Campoy ejeuctó un tiro de esquina que fue levemente desviado en el área pequeña . Un defensa de San Cristóbal en su intento de despejar, la envió a su propua portería y Jimmy Shammar Sanon se encargó de darle el toque final y depositar el esférico en el interior del poste izquierdo.

En el minuto 24, Bryan Chevreuil hizo el 2-0 con lo que seguramente será un candidato para el gol del torneo. El mediocampista de 19 años ganó la posesión a unos 34 metros, se la pasó por encima a un defensor y eludiendo a otros dos, antes de sacar un remate con la derecha desde 15 metros.

Campoy superó en velocidad a un defensor y corrió al área para ampliar la ventaja a 3-0 cuatro minutos después del descanso.

San Cristóbal y Nieves intentó remontar en el minuto 54 cuando Javier Sutton remató de cabeza desde cinco metros después que Haití no pudo despejar un tiro de esquina desde la derecha de Yohannes Mitchum.

Jonel Desire y Ronaldo Damus agregaron dos tantos más para Haití a los 86 minutos y a los tres minutos de tiempo de descuento respectivamente, para completar el marcador 5-1.

Resultados, Posiciones y Anotadores del Premundial Sub-20

El 21 de febrero, Haití enfrentará a Estados Unidos, mientras que San Cristóbal y Nieves buscará recuperarse contra Panamá.

Repase los goles del encuentro:

 FOTOS: DENNIS FAJARDO