Buscar en Google:

Goleada de la Roma 0-4 en casa de Villarreal destaca en la Europa League

El club italiano Roma apabulló hoy cuatro goles por cero a su similar español Villarreal y lo puso en aprietos en la eliminatoria correspondiente a los dieciseisavos de final de la Liga Europa de fútbol.

El lateral brasileño Emerson Palmieri (minuto 32) y el delantero bosnio Edin Dzeko (65, 79 y 86) encarrilaron el triunfo de los romanos, que le dejan la tarea bien complicada al Submarino Amarillo para el choque de vuelta, la próxima semana en la capital de Italia.

Asimismo el Manchester United inglés derrotó 3-0 al Saint-Etienne francés, el Besiktas turco 3-1 al Hapoel Beer-Sheva israelí, y el Schalke 04 germano al PAOK Salónica griego 3-0.

Además, el Anderlecht belga superó 2-0 al Zenit de San Petersburgo ruso, el Athletic de Bilbao español 3-2 al APOEL Nicosia chipriota, y el Legia Varsovia polaco empató 0-0 con el Ajax de Ámsterdam holandés.

Más temprano, el modesto Gante belga sorprendió 1-0 al Tottenham Hotspur inglés, el Olympique de Lyon francés venció como visitante al AZ Alkmaar holandés 4-1, el italiano Fiorentina 1-0 al Borussia Mönchengladbach alemán y el Celta de Vigo español cayó en casa 0-1 con el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Por su parte, el Krasnodar ruso derrotó 1-0 al Fenerbahce turco, el Rostov ruso goleó 4-0 al Sparta de Praga checo, el Copenhague danés al Ludogorets Razgrad búlgaro 2-1, el Astra Giurgiu rumano empató 2-2 con el Genk belga, y el Olympiakos griego 0-0 con el Osmanlispor turco.

TODOS LOS RESULTADOS

FC Krasnodar 1 - 0 Fenerbahce

AZ Alkmaar 1 - 4 Lyon

Astra Giurgiu 2 - 2 Genk

Borussia Moenchengladbach 0 - 1 Fiorentina

Celta Vigo 0 - 1 Shakhtar Donetsk

FC Rostov 4 - 0 Sparta Prague

Gent 1 - 0 Tottenham Hotspur

Ludogorets Razgrad 1 - 2 FC Koebenhavn

Olympiacos 0 - 0 Osmanlispor FK

Anderlecht 2 - 0 Zenit St. Petersburg

Athletic Bilbao 3 - 2 APOEL Nicosia

Hapoel Beer Sheva 1 - 3 Besiktas

Legia Warszawa 0 - 0 Ajax

Manchester United 3 - 0 Saint-Etienne

PAOK Thessaloniki FC 0 - 3 Schalke 04

Villarreal 0 - 4 Roma