Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jorge Luis Pinto llora al recordar su pelea con el 'Bolillo' Gómez

 Resultado de imagen para jorge luis pinto llora

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Honduras, se le quebró la voz y lloró durante una entrevista brindada el programa "El camerino", de Blu Radio Colombia, al hablar de su acalorada discusión con su compatriota Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, técnico de Panamá, durante la Copa Centroamericana 2017.

"Me duele. La verdad, fue un gesto feo e inoportuno para el fútbol, que lo cometimos los dos, pero tenía que decir las cosas como son. Yo soy un hombre pulcro, honesto…”, expresó Pinto, mientras se le escuchaba llorando. 

Pinto y Gómez estuvieron cerca de llegar a los golpes, después del triunfo que logró la H sobre la Roja (1-0) en el certamen regional.

Aparentemente el seleccionador catracho le dijo a "El Bolillo" que Panamá había "comprado al árbitro" que dirigió el choque que tuvieron ambos oncenos en el arranque de la Hexagonal final de la Concacaf, en un cotejo en el cual se impusieron los escarlatas por 1-0.

"Con 'Bolillo' tuve que decirle lo que siento y lo que yo pienso, frente a frente, de tú a tú, a 30 centímetros de distancia…", añadió Pinto.

Fuente: Día a Día