Buscar en Google:

Touré y su negativa a Jugar en China: "Quiero jugar al fútbol porque me gusta, no por dinero"

A Touré le ofrecieron £430,000 a la semana si se iba a jugar a la Super Liga China, oferta que el marfileño rechazó puesto que para él irse a China supondría despedirse del fútbol de máximo nivel.

Recientemente, Oscar decidió irse de la Premier al fútbol chino, tras un ofertazo de £60 millones, el brasileño no lo pensó dos veces y se embarcó, con 25 años y toda una carrera por delante, hacia China.

Por su lado, al ser preguntado sobre irse al país asiático, Touré fue tajante: ¿Yo? No. Todavía me veo joven, ¿no es así? Quiero jugar en Europa, especialmente en Inglaterra. Quiero seguir por unos años mas. Siempre he dicho que si me fuese a China, estaría enojado conmigo mismo. ¿Juegas al fútbol porque te gusta o por dinero? Yo solo quiero jugar este deporte porque me gusta mucho. Amo jugar. Me gusta ayudar a mis compañeros, me gusta cuando jugamos contra grandes jugadores y equipos", dijo.

El marfileño no dudó en compararse con Zlatan Ibrahimovic

"Ibrahimovic es un gran ejemplo. Él tiene 35 años y piensa jugar por unos tres años más. Él tiene la misma mentalidad que yo. Es un gran jugador, un campeón que ama el fútbol. Primero el fútbol, luego el dinero. Puedes tener suerte y jugar para un gran club y ganar mucho dinero. ¿Pero irse a China? Eso si no", agregó.