Buscar en Google:

VIDEO: Emula fantástico gol de jugada preparada y se suma al "club" de los históricos

Ben Osborn, mediocampista del Nottingham Forest, convirtió un fantástico gol a partir de una jugada preparada de tiro libre ante el Bristol City  de la Segunda División Inglesa.

Con ese tanto, el equipo logró quedarse con los tres puntos, a pesar de la floja campaña que esta realizando. Al terminar el partido, un histórico lo invitó a "unirse al club" de los futbolistas que convirtieron de la misma manera.

La jornada 27 de la Football League Championship de Inglaterra dejó un curioso gol en el Estadio City Ground. En un tiro libre, el equipo de Nottingham decidió realizar una jugada preparada que no se veía hace varios años.

El mediocampista, Matty Cash, se paró en frente de la pelota y de espalda a la barrera. Cuando el árbitro dio la orden sólo tocó la pelota, dejándole el trabajo duro a Ben Osborn.

Una vez que el balón se puso en movimiento, el futbolista de 22 años elevó el balón con la pierna izquierda y, con la misma, conectó una perfecta volea que superó la barrera y acabó dentro del arco bajo la atenta mirada del portero rival que no podía creer lo que había visto.

Al terminar el encuentro el ex jugador del Southampton, Matt Le Tissier, le escribió un mensaje en twitter junto con el video del gol que acababa de meter.

"Únete al club Ben Osborn, también esta John Sheridan que lo hizo antes de mí", sentenció el delantero de 48 años haciendo referencia al veterano del Sheffield Wednesday, quien convirtió el mismo gol un 19 de octubre de 1991 ante el Luton Town.