Buscar en Google:

Manchester City deja escpara ventaja y empata de local 2-2 contra el Tottenham

LIVERPOOL CAYÓ SORPRESIVAMENTE EN CASA 3-2 ANTE EL SWANSEA 
MANCHESTER UNITED IGUALÓ DE VISITA CONTRA EL STOKE CITY 

Resultado de imagen para Manchester City empata contra el Tottenham

El equipo del Manchester City empató 2-2 con el Tottenham por la fecha 22 de la Premier League. Los de Guardiola anotaron por intermedio de Sané (49') y de Bruyne (54'), mientras que los de Pochettino hicieron lo propio por intermedio de Alli (58') y Son (78').

Gran partido presencia el Etihad Stadium. Tanto el Manchester City como Tottenham han salido a atacar y protagonizaron jugadas de peligro. 

Sin embargo, el gol llegó en el segundo tiempo. Con tres minutos de empezada la segunda mitad, Leroy Sané le ganó el duelo al portero Lloris, y consiguió el primer tanto del partido.

En la ideología Guardiola, después de un gol casi siempre vendrán más. Raheem Sterling trepó por la banda derecha y sirvió un centro buscando a Kevin de Bruyne. Si bien el pase no fue preciso, otro error de Lloris le permitió al belga poner el pie y poner el segundo del cotejo.

Sin embargo, las deficiencias defensivas que el Manchester City ha venido presentando en los últimos partidos volvieron a aparecer. Una mala presión sobre los atacantes del Tottenham le permitieron a Alli anotar de cabeza el descuento.

Los de Guardiola se dejaron estar y el coreano Son, tras una gran jugada colectiva, anotó el gol del empate 'Spurs'

Alineaciones 

Manchester City: Claudio Bravo, Zabaleta, Otamendi, Kolarov, Clichy (Stones 84´), Touré, Silva (Delph 90´), De bruyne, Sané, Sterling (Gabriel Jesús 82´), Agüero.

Tottenham: Lloris, Wimmer (Son Heung-Min 46´), Alderweireld (Winks 65´), Dier, Rose, Dembélé (Sissoko 79´), Wanyama, Walker, Ali, Eriksen, Kane.

Goles: 1-0 Sané (49´), 2-0 De Bruyne (53´), 2-1 Alli (58´), 2-2 Son Heung-Min (77´)

Arbitro: Mark Clattenburg amonestó con amarilla a Wimmer, Dier y Ali por parte del Tottenham. Kolarov y Otamendi fueron sancionados con amarilla por parte del Manchester City.

Estadio: Etihad Stadium

 

FECHA 22 

PARTIDOS SÁBADO 

Liverpool 2 - 3 Swansea City

Bournemouth 2 - 2 Watford

Crystal Palace 0 - 1 Everton

Middlesbrough 1 - 3 West Ham United

Stoke City 1 - 1 Manchester United

West Bromwich Albion 2 - 0 Sunderland

Manchester City 2 - 2 Tottenham Hotspur

PARTIDOS DOMINGO 

Southampton  -  Leicester City

Arsenal  -  Burnley

Chelsea -  Hull City