Buscar en Google:

Nicaragua gana 3-1 a Belice y se acerca a boleto directo para Copa Oro

LOS PINOLEROS ACABARON CON RACHA DE 13 JUEGOS SIN GANAR EN COPA CENTROAMERICANA

La selección de Nicaragua se llevó la victoria 3-1 ante Belice en la Copa Centroamericana de Naciones de la UNCAF y aumentó sus opciones de clasificar de forma directa a la Copa Oro de CONCACAF.

El seleccionador de Belice, el polaco Richard Orlowski, paró a los suyos con una línea de cinco zagueros que puso las cosas difíciles a Nicaragua. Así y todo Jaime Moreno tuvo una nada más para empujarla y la echó a las nubes.

Con "palomita", Juan Barrera Pérez se encargó del 1-0. Así terminó el primer tiempo con emociones aguardadas para el segundo: un penal a favor de Belice fue convertido en el empate por Elroy Smith.

No obstante, Nicaragua no bajó los brazos y halló la recompensa de una forma algo polémica. Primero porque Dani Cadena parecía estar en fuera de juego y segundo porque al parecer el balón no cruzó completamente la línea de cal.

El 3-1 llegó con los de Orlowski ya volcados al frente. Bryan García recogió el rechace de un disparo de Moreno y fusiló potente.

Con la victoria Nicaragua se aproxima al ansiado boleto a la Copa Oro. Se jugará el boleto en la última jornada ante El Salvador.